Boston
DELIVERY GRATIS POR COMPRAS MAYORES A S/ 200.
5% DE DSCTO POR COMPRAS MAYORES A S/ 250.

POLÍTICA DE ENVÍOS

www.boston.com.pe solo realiza envíos dentro del Perú.

PLAZO DE ENTREGA

MERCADEO COMERCIAL S.A. MECSA es una empresa comercializadora de prendas de vestir, constituida al amparo de las leyes de la República del Perú, que se dedica entre otras actividades, a la venta de ropa interior. Representante actualmente de la marca BOSTON Ropa Interior y Sweet Cotton tanto para sus categorías adultos y niños.

Realizamos la entrega en la dirección por usted dentro del territorio Peruano. Sólo podemos realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en un máximo de 7 días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un cargo de recibo.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. Si se hubiera excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a MECSA una notificación de incumplimiento.

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE S/ 200

  • Si su orden es mayor a S/ 200, el envío es completamente gratis.
  • Tarifas validas a partir del 1 de Febrero del 2022.
  • En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.

Costo de envío Lima/Callao: Desde S/ 14

  • LIMA URBANO: Cercado de Lima, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo. Costo de envío S/ 14
  • LIMA PERIFERICO: Ate, Comas, El Agustino, Independencia, La Molina, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Martin de Porres, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo. Costo de envío S/ 17
  • LIMA RURAL: Ancón, Chaclacayo, Cieneguilla, Chosica, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, Carabayllo, Ventanilla, Mi Perú. Costo de envío S/ 23
  • CALLAO PERIFÉRICO: Callao Cercado, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta. Costo de envío S/ 17

En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.

CAMBIO DIRECCIÓN ENTREGA
No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.

Nosotros entregamos únicamente a las ciudades que tienen cobertura con nuestro proveedor logístico.

ZONAS DE REPARTO
Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestras bodegas, nosotros le notificaremos de esto con un email de pedido enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 3 días hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.

Todas las entregas irán acompañadas con una guía de remisión (despacho).

No reembolsamos los costos de envío en el caso se solicite una devolución de artículos.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos vía mail el enlace de seguimiento. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.